12 de octubre de 2011

Dolor de corazón

" El corazón es mas fuerte que cualquier razón, pero no que ningún alma "


Hoy me duele. Querría esperar a que se me pasara el dolor y ver que tal asimilo una vida sin dolores, pero raramente me veo capaz de no esperar ni soportar ningún dolor y creerme inmortal.

Siempre me dolió el corazón, y cada vez que lo hace con mas intensidad yo vengo a escribir porque me duele tanto, y aunque nunca lo sé del todo, encuentro excusa fácil para justificar los síntomas: mirada perdida, seriedad, falta de palabras, escasez de movimiento, vuelo a algún paraíso...



Una respuesta, sin una pregunta no existe. A mi me han dado respuestas sin preguntar nada, y a veces hasta me las han dado para después buscar la pregunta de esa respuesta. Todo al revés, puede que mas de una vez cobre mas sentido. Nadie lo entenderá y yo estoy segura de ello. Nadie puede saber que es un dolor de corazón por falta de respuestas. 

Os pondría un ejemplo de pregunta sin respuesta o de respuesta sin pregunta. Pero nadie acertaría. Tengo un montón de respuestas a la que me gustarían que me formularan la pregunta, y al contrario también. Supongo que como a todo el mundo. 

Empiezo a creer que no me duele por esta razón...tal vez me haya equivocado... Pronuncié tantas veces tu nombre y no tuve una respuesta, que tal vez me haya equivocado de nombre... Tal vez, un día yo me equivoqué demasiado...y hoy me duele el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario