25 de febrero de 2011

QUE GRANDE ERES, FELIX.



El nunca me dijo nada, ni bueno ni malo, ni efímero ni necesario. Él miraba, observaba y se comía sus palabras, y sus ideas las reideaba…Yo estaba sentada, preparada para entrar en la sala, nerviosa. No podía más, me levanté y empecé a darle vueltas a esa enorme habitación, la espera eterna, su presencia cargaba el ambiente aun mas de nervios…esa habitación de pareces altas y enormes tapices en sus paredes tenía muchos rincones en los que pararse para repasar. Yo no pensé que él me miraba con la misma curiosidad con la que yo miraba esos tapices. Se acercó y me puso la mano en el hombro, me giré, no dije nada, no tenia palabras.

-Estoy realmente sorprendido de ver a una niña tan joven en un sitio como este.

Y yo me quedé muda. Mas o menos le pude explicar mi aficion, mis bailes, mi pasiones, mi familia…él escuchaba, como si no tuviera prisa de nada…y estaba apunto de dar una conferencia de flamenco. Y yo lo miraba y el me  miraba. Podria haber sido mi padre. 

Le avisaron, entro a la sala, yo detrás, me sente por el centro. Y empezo la conferencia diciendo:

-Yo tenia una amante en mis tiempos de mozo, era de Murcia, y follabamos como monos.

Despues de este comentario, fue una tarde afrodisiaca de flamenco y vivencias, desde la palabra sabia y el corazon abierto de un GRANDE. Felix Grande. Escritor y flamencologo que me sorprendio una tarde en el casino de Murcia con su profundidad.


Que GRANDE eres FELIX, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario